martes, 7 de julio de 2020

"me hubiera gustado jugar el partido de lluvia y frio inolvidable" (08/07/00)

10 PREGUNTAS RANDOM A MARIANO FERNANDEZ 





1. Siendo un ortodoxo hincha de Deportivo Merlo ¿Cómo es vivir en una ciudad donde hay otro club y te rodean hinchas de ese equipo?



Al principio fue incómodo por que aca hay hinchas de San Miguel, Tigre, Chacarita y platense, y un hincha de MERLO era muy raro pero... humildemente lo digo, cuando sos bueno te aprecian en todos lados, tengo muy buena relación con todos!





2. ¿Tenes alguna anécdota como hincha Charro?


anecdotas , tengo varias una que siempre recuerdo es haber entrado de visitante a la tribuna equivocada y salir sin que nadie se de cuenta e ir a la de Merlo... 13 años tenía jugaba en inferiores llegue tarde ese día fui viajando... jaja





3. Si pudieras revivir un momento que viviste con deportivo merlo ¿Cuál seria?


No, sabes que me gustaría haber estado en El ascenso del 86, un año más tarde nacia yo, Me hubiera gustado mucho estar ese día





4. ¿Tenes alguna cabala o promesa?


ninguna, a mi me gusta ir a la cancha a alentar!






5. si pudieras organizar un festival con cualquier banda en el Jose Manuel Moreno ¿Quiénes vendrían? ¿Quién cerraría el show?



Me gustaría que toquen los piojos en el charro moreno la banda de mi vida y lo hacemos telonear al indio jaja





6. Si pudieras ser futbolista por un dia ¿Qué partido de la historia te gustaría jugar? ¿en que posición lo harias?

Me tocó estar en inferiores el año del ascenso en San Miguel, entrenábamos los mejorcitos contra la 1ra yo marcaba al polaco; jugaba de 4, me hubiera gustado jugar ese partido de lluvia y frío inolvidable...
(a la derecha con el balon Mariano Andres Fernandez)


7. Del actual plantel ¿a quién invitarías a comer un asado a tu casa?


A todos sin dudas, hasta al May lo invito




8. Si pudieras enviarle un audio de wattsapp a Mariano Fernandez el 31 de diciembre de 2019 ¿Qué le diriaas?


No nada,las cosas pasan por algo, creo que tenemos mucho que aprender de todo esto,ser mejores en todo,como personas principalmente





9. ¿Cómo te imaginas al estadio dentro de 10 años?

Me imagino un Manuel Moreno con las plateas de punta a punta con luces,y creo que se va a lograr algún día



 10. ¿Qué vas a ir a hacer corriendo cuando termine la cuarentena?

cuando esto termine quiero ir con mi familia a ver a Merlo y abrazar a todos mis amigos y amigas de la cancha 😭


2 comentarios:

  1. Gracias amigo por la notita y pido disculpas por el atrevimiento,hay muchos hinchas históricos a los cuales se que vas a entrevistar me encanta lo que haces ya te lo dije te deseo lo mejor de corazón.

    ResponderBorrar