martes, 30 de junio de 2020

"SER DELANTERA DE LA SELECCION ES MI SUEÑO"



10 PREGUNTAS RANDOM A LOURDES RODRIGUEZ

1. ¿Como es una mañana para la goleadora Charra antes de un partido en el Jose Manuel Moreno?

Una mañana antes de jugar en el estadio, es una mañana con mucha ansiedad, una mañana llena de emociones, concentración y felicidad plena.



2. Debido a tu sexualidad ¿Alguna vez te sentiste discriminada dentro del ámbito del futbol y el Deportivo Merlo? 

No nunca me sentí discriminada, gracias a Dios siempre fui alagada y muy bien recibida en cada partido que jugué.



3. ¿Qué diferencias crees que hay con dicho tema entre el futbol femenil y el masculino?

 Creo que el fútbol masculino está más viralisado y mejor visto que el futbol femenino



4. Si pudieras cambiar algo ¿Qué seria?

Que haya más posibilidades de transmisión de los partidos de ambas categorías por igual, no tan sólo el profesional ( A )



5. ¿Crees que una nena que quiere ser futbolista tiene mas trabas en el camino que un nene? ¿a que se debe esto?

Antes tal vez si, pero ahora no tanto porque hay mas inclusión en los clubes, potreros y escuelitas para el fútbol femenino. Es algo muy positivo 




6. ¿Cual fue tu momento mas feliz en Deportivo Merlo?

Cuando jugue por primera vez en el estadio 




7. ¿Te imaginas la popular llena en un partido de las charras? ¿Por qué crees que todavía no se da?


Si obvio, siempre me lo imagino y se me pone la piel de gallina... 

Todavía no se da porque, como mencioné en una pregunta anteriormente, necesitamos más apoyo de personas que nos transmitan nuestros partidos asi seamos mas conocidas y no me cabe ninguna duda que algún día vamos a lograr ver esa tribuna llena de hinchas de las charras y Merlo juntas...





8. Complétame las frases: 


“La cuarentena por el covid-19 a Lourdes Rodríguez…”


“La cuarentena por el covid-19 a las charras…”


la cuarentena por el covid-19 Me afectó en lo académico porque este año se suponía que me recibía de profesora de ed. Física.


La cuarentena por el covid-19 a las charras nos afectó en todos los sentidos, porque tuvimos casi 2 meses de pretemporada y no pudimos dejar todo lo que teníamos para la segunda fase del torneo y veniamos bien físicamente.





9. ¿te imaginas siendo delantera de la seleccion argentina?


 obvio que me imagino jugando como delantera de la selección argentina, es uno de mis sueños que quiero llegar a cumplir.





10. Si pudieras enviarle a Lourdes Rodríguez un audio de watsapp el 31 de diciembre de 2019 ¿Qué le dirias?

le diría que aproveche y disfrute cada momento de la vida, que sea feliz con lo que tenga y lo que haga💙







No hay comentarios.:

Publicar un comentario