lunes, 22 de junio de 2020

"¡A la popular tomando fernet!"

10 Preguntas random a Cristian Seltzer





1. Si se hace un torneo de FIFA entre los jugadores del actual plantel de Deportivo Merlo ¿Quien crees que sale campeon?



Se dice que el mejor es Nico Velazco aunque la verdad yo no juego a la play... le tiramos las fichas a El!


2. Cris Seltzer se prepara para entrenar ¿Con que canciones se motiva para arrancar?


¡Y yo le meto unas cumbias o Colombianos! 





3. Si la cuarentena hubiera pasado cuando tenias 10 años ¿cual seria tu pasatiempo preferido?

Yo creo que estaria rompiendo toda mi casa jugando a la pelota 😂

4. ¿Quien crees que fue o es el mejor en tu puesto en Deportivo merlo? 

La verdad es que trato de sacar un poco de cada uno de los que juegan o jugaron por afuera, ¡le presto mucha atencion a todos!





5. Si no fueras futbolista ¿Que lugar del estadio ocuparías para mirar los partidos? ¿Con que bebida harias la previa? 

De cabeza a la popular! La previa la haria con un buen fernet bien cargadito! 

6.  ¿Cual es el mejor estadio en el que jugaste?

El mejor estadio es el de Merlo; no hay otro igual ¡para mi es el mejor de la categoria!.




7.  ¿Que le dirias a un pibe que se esta formando para llegar al lugar donde estas vos?

Le diria que luche por sus sueños, no hay nada mas lindo que jugar al futbol!

8. Si pudieras enviarle un audio de watts app a cristian seltzer el 31 de diciembre de 2019 ¿Que le dirias?

Le diria que disfrute cada momento al maximo porque dentro de poco va a tener que estar un largo tiempo encerrado 😂



9. Si pudieras revivir un momento que viviste con Deportivo Merlo ¿Cual seria?

Obviamente me gustaria revivir el dia de mi debut y tambien mi primer "clasico" contra Ituzaingo.

10. ¿Que es lo que vas a ir a hacer corriendo cuando termine la cuarentena? 

Yo estoy esperando ese momento para volver a encontrarme con mis amigos! 




https://www.youtube.com/watch?v=VvGO887i-_I

(video de @DIARIOCHARRO)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario