sábado, 20 de junio de 2020

"ME SIENTO FELIZ SACANDOLE FOTOS A LOS HINCHAS" 

10 PREGUNTAS RANDOM A LITO PEREZ AVILA






1. En un día de clásico ¿Qué vas escuchando mientras salís rumbo al estadio? 

En un día de clásicos trato de ir mas temprano y pensando  en lo que voy hacer o que tipo de fotos le voy sacar a los hinchas y no pienso en escuchar música cuando es de local y de visitante la música la elige mi hijo Fer.

2. ¿Tenes algún tipo de cábala o promesa?

 No creo en la cabala y no hago promesas porque si no se da el resultado que esperas ¿que haces? No crees en nada mas.


3. ¿Qué tan importante crees que es el reportaje gráfico para el Deportivo Merlo?


 Creo que es muy importante, en realidad todos los medios son muy importante porque tienen mas difusión las noticias del Club.




4. En un hipotético ascenso ¿crees que mantendrías la profesionalidad para fotografiar los festejos o te saldría el hincha de adentro? 


Siempre pienso en ese momento y en que haría pero como no soy profesional y si soy hincha mas que nada seguramente festejaría con los jugadores aunque también me gustaría que queden reflejadas en mis fotos imágenes y vídeos de los festejos  con los hinchas.



5. ¿Cuál fue el momento más emotivo que fotografiaste dentro del José Manuel Moreno?

Hubo varios, me siento feliz sacandole fotos a los hinchas, otro seria el vídeo del penal atajado por Fede Tursi a Midland y siempre algún festejo de goles importantes.


6. Si la cuarentena hubiera pasado cuando tenías 10 años ¿Cuál sería tu pasatiempo preferido? 

Y es difícil pero seguro estaría pensando en querer salir a jugar como lo hacia a esa edad. 


7. Si pudieras enviarle un audio de watts App al lito del 31 de diciembre de 2019 ¿Qué le dirías?


Me diría simplemente  "Hace lo que tengas ganas de hacer y que te haga feliz".


8. ¿tenes alguna anécdota divertida o incomoda que viviste en el backstage de deportivo merlo de mi vida?

Hay un tal Mariano que siempre hace alguna pose graciosa cuando vamos de visitantes y le saco alguna foto (generalmente pose de que tiene frio frente a escudos rivales) jajaja!.





9. Si pudieras ir a cualquier mundial de la historia a sacar fotos ¿a cuál irías? 

 México 86 sin dudas para disfrutar al Diego y demás jugadores dentro de la cancha.



10. ¿Que es lo primero que vas a ir a hacer corriendo cuando se levante la cuarentena?


Me gustaría juntarme con mi Madre y mis hermanos a comer un asado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario