domingo, 21 de junio de 2020

"Me imagino el estadio con luces"

10 preguntas random a Mauro "May" Aguilar




1. ¿Cómo es una mañana para Mauro Aguilar antes de un partido?


si el partido es por la tarde me levanto a eso de las 09 am y desayuno con unos mates mientras escucho gardeles al palo para después irme "al patio de casa" (asi se refiere mauro al estadio Charro).



2. ¿que significa el Jose Manuel Moreno en tu vida?


significa todo, es mi lugar en el mundo, donde soy feliz!





3. ¿Tenes alguna anecdota de algun viaje con la hinchada?


Siendo menor fui a junin y termine preso! me tenia que ir a buscar mi vieja y cuando la llame me dijo "que te larguen cuando ellos quieran" jaja!


4. ¿ Como te hiciste hincha de Merlo?


Cuando era pibe el abuelo de un amigo cortaba la entrada del ingreso visitante, vi muchos partidos desde ese lugar.




5. ¿Tenes alguna cabala o promesa?


Yo había prometido tatuarme al Gauchito Gil si ascendíamos al nacional B.


6. Si pudieras revivir un momento que viviste con el Deportivo Merlo ¿Cual seria?


El momento que quisiera volver a vivir es el día del ascenso del 2000 en cancha de San Miguel contra Ituzaingo, todavia me acuerdo ese sabado en Polvorines como si fuera ayer.





7. Si pudieras enviarle un audio de watts app al Mauro Aguilar del 31 de diciembre de 2019 ¿que le dirías?


Simplemente me diría "mauro en este 2020 portate bien"



8. ¿Como te imaginas a el estadio en el año 2030?


Y yo me lo imagino con la iluminación terminada y la platea cubriendo todo el lateral que da a la calle Melian ademas de tener un palco propio jaja!




9. ¿Que fue lo mas loco que hiciste por el club?


Una vez termine vendiendo una computadora, aunque tengo alguna que otra anécdota mas!


10. Si mañana termina la cuarentena y desaparece el Covid-19 ¿Que es lo primero que vas a ir a hacer corriendo?


lo primero que voy a hacer es ir a sentarme al "patio de casa" 💙 para disfrutar de la vista.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario