sábado, 20 de junio de 2020

10 PREGUNTAS RANDOM A AGUSTÍN BACLINI 



1. “Agustín Baclini, la película” ¿con que canción pensas que tendría que estar musicalizada la parte donde te muestra entrenando en tus inicios mientras subís las escaleras del monumento a la bandera al mejor estilo Rocky? ¿Y al final de la peli, cuando te muestra cumpliendo tú objetivo?
  
 No eligiria una canción puntual creo que eso se termina poniendo dependiendo lo que uno logre por eso me es difícil imaginarme una canción para el inicio y para el final. Pero seguramente sería algún rock nacional que la letra me llegue.

2. Actualmente ¿canciones que te pones en los auriculares para comenzar a entrenar y motivarte?

Me haces pensar demasiado porque en eso de la música escucho de todo y en cualquier momento jaja pero yo creo que alguna canción para el inicio sería “se vos” de almafuerte por la letra. Igualmente como te dije me gusta escuchar variado rock, cumbia y reggaetón depende el momento y el día. pero si tengo que arrancar con una elijo esa de alma fuerte. 

3. En un asado del actual plantel del deportivo merlo ¿Quién crees que sería el parrillero designado?  ¿y quién estaría a cargo de la música?  ¿Por qué?

Si eso me puede incluir a mi el asado lo haría yo porque soy bueno para eso eh jajaja sino lo dejaría a cargo al Gula Diaz o Pablito Desposito. 

Mmm a cargo de la música puede quedar el que quiera eso no hay problema. Por lo general el encargado es la bruja así que lo dejaríamos a él. 

4. ¿a quién soñas con atajarle un penal? 

Si es por soñar creo que a Messi, sería increíble ya enfrentarlo y no me quiero imaginar atajarle una penal al mejor del mundo. Pero si tengo que ir a un sueño más real hoy en día, sueño con atajarselo a cualquier jugador en la final del reducido. 

5. ¿Quién crees que fue el mejor de tu puesto en Deportivo Merlo? ¿y en Newell’s?  ¿y  en la selección? 

 Sin dudas que Armani creo que la carrera que forjó posterior a su paso por merlo y lo que logró en merlo lo hacen el mejor del club, yo aprendí mucho de  lucas di Grazia es un gran arquero y del cual aprendí mucho. Pero bueno té repito el mejor de merlo para mí fue y es Armani. 
En newells el mejor arquero que yo vi fue justo Villar el paraguayo, una reacción, agilidad y una potencia increíble. 
En la selección argentina de los que pude ver yo me quedo con chiquito Romero creo que en la selección ese puesto siempre fue de él. Pero obviamente que si uno tiene que hablar desde que se inició el fútbol el mejor fue Fillol. 

6. Fuera del fútbol y los entrenamientos ¿Cuál es tu entretenimiento preferido en la cuarentena? 

la verdad no practique muchos deportes además del fútbol, hice boxeo un tiempo pero no más que eso. Si me tengo que quedar con algo me gusta es salir a correr. 

7. Si la cuarentena hubiera pasado cuando tenías 10 años ¿Cuál sería tu pasatiempo preferido? 

Hubiese estado todo el día pateando en el patio de mi casa todos los días. 

8. ¿Qué le dirías a un pibe que recién arranca a formarse y sueña con llegar al lugar que ocupas vos?

 Le diría que a los sueños hay que acompañarlos de disciplina, perseverancia y sacrifico. No es fácil llegar y en el camino la vas a pasar mal muchas veces, pero llega el que siempre se repone a todo eso. Y se mantiene el que soporta otras cosas en primera división. 


9. ¿si pudieras enviarle un audio de watts App al Agustín Baclini del 31 de diciembre del 2019 que le dirias?


Hace 6 meses? Si le mando un audio de wpp y le cuento que estamos hace 3/4 meses en cuarentena por una pandemia no me va a creer así que le desearía un feliz año jajaja. 

10. Si hoy se termina la cuarentena y desaparece el covid-19 ¿Qué es lo primero que vas a ir a hacer corriendo? ¿Por qué eso?


Yo estoy pasando la cuarentena en rosario con mi famili, acá está un poco más flexibilizada y bueno apenas se levanto un poco lo primero que hice fue juntarme a comer con mis amigos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario