domingo, 19 de julio de 2020

"SOY DEL BARRIO, SOY HINCHA DEL CLUB"

10 preguntas random a Ivan Gauna



1. Debutaste en primera con el gol del triunfo en nuestro estadio y no pudiste contener el llanto ¿Cómo fue esa tarde/noche para vos después de ese partido? ¿Y para tus viejos/ familia?

Fue un día inolvidable en mi vida esa tarde fui a lo de mis viejos y después ala noche me junte con amigos a comer algo no lo podía creer , lo mire 25 veces al vídeo del gol porque ni yo me lo creía, cuando llegue lo primero que hice fue abrazar a mi novia y lloramos juntos  jaja



en el link esta el video del gol por @merloviaja

en el link estan las primeras sensaciones de Ivan despues de ese dia inolvidable por @diariocharro




2. ¿Cómo fue esa mañana previa al debut?


La mañana previa al partido fue tranqui estaba nervioso pero no tanto , creía que lo podría manejar sin drama , el problema empezó cuando llegue al estadio , me hacía el que no pasaba nada pero estaba nervioso mal jaja




3. ¿Cómo es la experiencia de hacer las inferiores en Deportivo Merlo? ¿Hay algo que te gustaría cambiar o mejorar? ¿Qué es lo mejor que tienen las inferiores?


Hacer las juveniles en Merlo también es algo único , yo soy del barrio y soy hincha del club asi que también lo disfrute al máximo.
Como todos sabemos las inferiores en los ascenso son un poco complicadas, por ahí falta material o algunas cosas de esas , pero por suerte me tocó tener profes de 10 que siempre se la ingeniaban para que se pueda entrenar o hacer algo copado.
Y lo mejor que tiene las inferiores son los amistades que quedan.




4. ¿Qué le dirias a un pibe que recién arranca y quiere llegar al lugar que ocupas vos en el charro?


 Yo le diría que se esfuerze al máximo , que entrene al 100 , que se prepare porque las oportunidades llegan, tarde o temprano pero llegan y es ahí cuando hay que estar preparado para poder obtener lo que uno quiere y desea . ⚽💪



5. No te voy a preguntar cuál fue tu momento más feliz o que quisieras repetir dentro de la cancha porque estoy seguro que me dirías que ese es el día de tu debut y gol pero ¿Cuál fue ese dichoso día en el club antes de llegar a la primera?

Uno de los mejores momentos que vivi dentro de la cancha fue en juveniles cuando era 6ta, era un clasico contra Morón en el remanso ganamos 2 a 0 y me tocó convertir un gol de tiro libre, venía con unos lindos quilombos y fue como un desahogo para mí .




6. ¿Qué música escuchas para entrenar o concentrarte antes de un partido? ¿tienes algunas bandas o artistas preferidos?


En si escucho de todo un poco no tengo drama con eso , lo que pongas los pibes en el vestuario me sirve jaja . Reggaeton , cumbia lo que sea me viene bien




7. Si la cuarentena hubiera pasado cuando tenias 10 años ¿Cuál seria tu pasatiempo preferido?


Y cuando era chico me gustaba jugar a la bolita, asi que calculo que estaría jugando ala bolita o ala pelota como siempre jaja ⚽


8. Si pudieras enviarle un audio de wsp a Ivan Gauna el 31/12/2019 ¿Que le dirias?


Le diría que se prepare porque se viene uno de los mejores años de su vida , que por lo que tanto luchó llega y que el esfuerzo que hizo no fue en vano .




9. Completame la frase:
A Ivan Gauna la cuarentena por el COVID-19 le…
A Deportivo Merlo la cuarentena por el COVID -19 le…


Lo hizo pensar y reflexionar bastante, también lo unió mucho más con su familia.

A Deportivo Merlo la cuarentena lo perjudicó, veníamos punteros y en un nivel muy bueno, fue un garrón que pase esto.



10. ¿Qué vas a ir a hacer corriendo cuando termine la cuarentena?



Lo que más extraño sinceramente es el fútbol, el club, los entrenamientos y lo primero que quisiera hacer es eso. después si juntarme con los amigos. Lo bueno que ya falta poquito 🙏👏

No hay comentarios.:

Publicar un comentario