miércoles, 11 de septiembre de 2019

Del segundo puesto y el aguante

Ahora que cai ya lo aprendi, me enseñas tu aliento y yo soy tu aprendiz. Aunque me sienta joven por la cantidad de partes que me conforman desde hace poquito tiempo tengo una base bien conocida en la ciudad, cuidándome por detrás tengo a una saeta que vuela de palo a palo, esta enamorado y es mutuo con ustedes. En la saga hay un chico muy jovencito que llego hace muy poquito y la familia ya se pone la casaca, tiene hasta una bandera propia con mi escudo y colores. A su lado hay tipos eternos que me juraron amor de por vida, en el medio hay chicos que vi crecer, arriba hay un diez de esos que en treinta años ustedes lo van a seguir nombrando y van a decir las frases típicas de “yo lo vi” o “yo estuve ese dia” y dos experimentados que se ganaron el cariño de todos, uno pelado a base de goles y otro barbudo y petizo que lo hizo atravez del sacrificio que hace por mi, y también les quiero decir a ustedes que son mi mas importante componente que cada vez que juego en casa el rival al que me enfrento le hagan temblar las piernas porque la gente de merlo, mi gente. ¡cuando el fuego crezca va a estar allí!
Merlo perdió la punta del torneo tras empatar un partido de visitante en villa devoto frente a general Lamadrid, el charro jugaba un partido apretado obligado a ganar ya que un dia antes cañuelas había hecho lo suyo frente a el CAVA y quedaba puntero en soledad, alejándose por tres puntos de los de straccia. Jugaron un partido peleado, con el cuchillo entre los dientes pero sin malas intenciones por parte de los veintidós jugadores, ninguno se pudo sacar ventajas, una de las mas claras del partido la tuvo el charro con un cabezado de juani motroni que salio por alado del palo derecho del arquero picando lenta y con suspenso. Los equipos se repartieron puntos y a pensar en la fecha que viene.
Ahora merlo recibe a dock sud el sábado a las 12:00 hs que no viene tan bien este torneo pero siempre es mas complicado jugar este tipo de partido con los últimos de la tabla ya que este torneo no hay promedios y el ultimo se va a la D, adrede que todos sabemos que todos los equipos se vienen a romper el alma en el parque san martin, ya sea por el césped, el nivel de la cancha o por tener en frente al equipo mas grande de la categoría.
De mas esta decir que en la tribuna ya se va a vivir el clásico contra el equipo de libertad, clásico que se juega la semana que viene en cancha de ellos y hay serias posibilidades que se juegue con publico visitante.
¡Vamos merlo no le falles a tu gente!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario