martes, 17 de septiembre de 2019


Otra vuelta de tuerca
Oficialmente arranco la temporada que mas me hace extrañar a cuando se podía ir a la tribuna visitante de nuestro estadio ya que ahí da la sombra, mas en estos horarios de porquería que nos hacen jugar ya que uno de las ansias va casi sin dormir, sin desayunar y se vuelve bronceado a su casa después de haber estado parado al rayo del sol por dos horas y pico. Por suerte nuestra camiseta tiene colores claros, si es que vas a la tribuna con la tradicional blanca que nos protege un poco del calor y no la bella suplente negra que hace que el sol te pegue mas fuerte.
El charro tenia que ganar si o si para que momentáneamente alcance la punta del torneo y esperar otros resultados para que nos favorezcan y poder encaminar la semana previa al clásico en libertad con una mejor cara pero no fue asi, además de perder el invicto del jose manuel moreno perdimos por goleada, el docke vino al parque san martin con las  mismas intenciones de ganar o ganar porque venia en los últimos puestos de la tabla en una posición muy jodida con respecto al descenso, prácticamente a jugarse la vida.
Straccia volvió a repetir el equipo que empato con Lamadrid la semana pasada, ya que no cuenta con ferro por suspensión y por lesión con fabiani y pajon. Creo que esto fue muy importante para que el equipo este en un nivel bajo como lo demostró este sábado, el primer tiempo no fue del todo malo ya que tuvimos las mas claras del partido pero poca suerte. Luego en el segundo tiempo no hubo acierto en los cambios y perdimos por tres goles aunque se intento y la suerte o el arquero de dock sud tuvieron un mejor pasar en el dia sábado.
Ahora estamos en vísperas de un clásico nuevamente, no llegamos bien pero aun asi estamos mejor que el funebrero aunque de eso no me toca hablar, es ahora cuando hay que darle una vuelta de tuerca al asunto y volver a posicionarnos arriba, recuperar el protagonismo pensando que tenemos que entrar a la próxima edición de la copa argentina y obviamente ascender. En el clásico no importan los planteos ni quien llega mejor que el otro, aca lo que importa es la casaca porque bien sabemos que entre los dos equipos hay uno que le cuesta horrores hacerle frente a la camiseta del otro.
Vamos merlo no le falles a tu gente!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario